Casa en Mar de las Pampas

Bienvenidos



Comodidades de la casa

La casa tiene una capacidad para 4 personas muy cómodas (aunque las camas son 6). Dos habitaciones. Una matrimonial y otra con cama y catre. Futón de 2 plazas muy cómodo en el living. 2 TV con cable, una en la habitación matrimonial y otra en el living. Baño con bañera y ventana a los pinos. Heladera con freezer.
Microondas. Teléfono. Alarma monitoreada. Parrilla. Mesa y sillas de exterior. Amplia galería.


Ubicación

Juez Repetto y Pueyrredon. A 5 cuadras del mar, a 6 cuadras del centro.


Diferencia entre Mal de Amores y las casas de inmobiliarias

Mal de amores es una casa para habitar y disfrutar. No sólo para alquilar.

Esta pensada como casa propia. Esto significa que los colchones son de primera, que sobran almohadas y frazadas, que los elementos de cocina son los mismos que hay en tu casa. En cantidad y calidad.

Para quienes han tenido la experiencia de alquilar en Mar de las Pampas a través de inmobiliaria, les contamos que en Mal de Amores los problemas que puedan surgir durante la estadía se solucionan con responsabilidad.

No hace falta que lleven reposeras, hay libros para diferentes gustos, videocasetera en el living.

Nancy es la persona que cuida Mal de Amores, los esperará con las ventanas abiertas, la casa limpia y perfumada.

Les explicará como funciona la alarma y los demás detalles de la casa.

La casa tiene además una linda entrada para autos, un camino de piedras que llega hasta la sombra de un pino. Por lo tanto el vehículo queda protegido del sol y la lluvia.


Extras

Limpieza una vez por semana incluida en el costo.

Ducha exterior con agua caliente.

Video casetera en el televisor del comedor.

Reposeras de calidad, hamaca paraguaya, accesorios de parrilla.

Atención constante de la dueña para resolver cualquier inconveniente durante la estadía.


Espacios para disfrutar

El parque de la casa tiene 45 metros de fondo. No tiene nada que ver con un dúplex en terreno multifamiliar. Los chicos pueden correr sin riesgo, trepar a los árboles, jugar al fútbol o cualquier otro deporte.

Los adultos pueden tomar sol tranquilos, ya que las calles de la zona son muy poco transitadas. El terreno esta rodeado por pinos, pero no tiene árboles dentro. Por lo tanto, se puede disfrutar de la típica vista de pinos y pinochas de Mar de las Pampas, pero al mismo tiempo tomar sol sin sentir frío, ya que los pinos de alrededor cortan el viento.

La galería es, dicen los habitantes de otros veranos, la parte más querida de la casa. Es muy fresca, tan grande como la cocina – comedor. Los desayunos, almuerzos y mates de la tarde allí son un placer.

El deck de madera es un espacio integrado al parque, que toma todo el sol de la tarde y tiene una vista muy bonita al pinar. En el deck está además la parilla de la casa, con una mesada de madera muy cómoda y pileta de lavar para preparar asado y ensaladas. Esta zona está muy bien iluminada, po lo tanto no hay excusas para prender el fuego de noche.


Entorno

La zona es muy tranquila, y a la vez esta a 6 cuadras del centro y 5 cuadras de la playa. No hay ruidos, no pasan muchos autos por las calles. Se puede ir caminando hasta el mar.

El centro de Mar de las Pampas, para quienes no conocen el lugar esta plagado de paseos de madera, con tiendas de artesanías, pizzerías, restaurantes, heladerías, locutorios.

Hay además dos o tres anfiteatros al aire libre, con espectáculos a la gorra para grandes y chicos (en temporada).

A 10 minutos de auto, para quienes extrañen el asfalto, está Villa Gesell.

Las playas son amplias, no hay casi zonas de amontonamiento. Aunque también pueden alquilarse carpas en el balneario, que es la zona más poblada.

Se pueden realizar caminatas cortas y largas (algunos inclusive han llegado caminando hasta el faro!!! Unas 3 horas sólo ida).


Consultas y precios

Existen paquetes muy interesantes para los fines de semana, y promociones para el verano, para aquellos que se adelanten. Hay importantes descuentos si se deciden a alquilar antes del 15 de
noviembre!!!
No duden en consultar, para empezar a disfrutar de la casa.

kunayamaya@gmail.com

0221 15-5469800